hit counter for tumblr
Guarderías, escuelas infantiles, ludotecas. Guarderías libres, concertadas y subvencionadas en toda España.
Busca tu escuela infantil, tu ludoteca o tu guardería. Hay 9000 en esta guía. No te olvides condsultar a cada centro las condiciones y plazos de matrícula particulares.

Provincia: 

Localidad: 

Tipo: 

 

Médicos especialistas. Pediatras.Niños.Dolencias, enfermedades y especialidades médicas. síntomas más comunes. Salud
Buscar plazas en guarderías, escuelas infantiles, ludotecas. Como las condiciones cambian encada curso, se recomienda conmsultar horarios y otros detalles en los propios establecimiento educativos. Guarderías libres, concertadas y subvencionadas. Los precios están sujetos normalmente a variacioines dependiendo de distintas condiciones como las edades los niños, las horas de permanencia, horarios especiales de entrada y salida, etc.

>



Publicidad







Escuela infantil en Valladolid

Guardería, escuela infantil en VALLADOLID , Valladolid


MAPA DE VALLADOLID , Valladolid
COORDENADAS GPS: 41.654255 , -4.735572
';

Escuela de Educación Infantil Amanecer (Escuela infantil) C/ Leopoldo de Castro, s/n .
VALLADOLID  - Valladolid.
Precios desde €0.00 a €0.00 

Detalles de Contacto:

Detalle de Servicios:
    Mas detalles: 
    Consulte nuestro horario, condiciones de comedor y número y titulación de nuestros educadores en los datos de contacto del propio establecimiento.
    Nuestro centro cumple todas las disposiciones legales y hacemos hincapié en que los niños reciban educación y formación esmerada en el fomento de los valores de tolerancia, solidaridad, respeto, igualdad y convivencia, así como hábitos saludables, respeto y cuantas facetas se puedan desarrollar a traves de juegos y convivencia.
    Consulte posibles ayudas y subvenciones para guarderías concertadas, guarderías subvencionadas, ticket guardería y otras condiciones especiales, sólo disponibles en algunas escuelas infantiles y guarderías
    OTRAS INFORMACIONES DE UTILIDAD


    Las escuelas infantiles son centros educativos para niños y niñas hasta los 6 añosde edad.

    Todas las escuelas tienen los mismos principios educativos y sociales, comparten los mismos criterios de calidad en cuanto a condiciones materiales de los edificios, especialización de personal, atención de Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Atención Temprana y participación de padres y madres.

    Cada Escuela elabora el Proyecto Educativo de Centro que recoge todos los principios educativos y su propio modelo organizativo.

    La finalidad educativa de las Escuelas es estimular el desarrollo global de las capacidades intelectuales afectivas, de expresión ycomunicación del niño en estrecha colaboración con las familias.

    En las escuelas infantiles se imparte el primer ciclo o la etapa completa de Educación Infantil.
    La Educación Infantil es la primera etapa del sistema educativo español, abarca dos ciclos y constituye un núcleo de enseñanza no obligatoria dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años.

    El primer ciclo se extiende hasta los tres años. En estas edades de los niños se atiende al desarrollo del movimiento, el control corporal, a las primeras manifestaciones de la comunicación y del lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y relación social y al descubrimiento del entorno inmediato.

    En el segundo ciclo se procurará que el niño aprenda a hacer uso del lenguaje, descubra las características físicas y sociales del medio en el que vive, elabore una imagen de sí mismo positiva y equilibrada, y adquiera los hábitos básicos de comportamiento que le permitan una elemental autonomía personal.
    Los contenidos educativos de esta etapa se organizan en áreas que se corresponden con ámbitos propios de la experiencia y desarrollo infantiles, siendo abordados a través de actividades globalizadoras de interés y significado para el niño.

    Las edades de los niños que escolariza cada una de las Escuelas están determinadas en función de las necesidades de escolarización de la zona en las que se ubican.

    En todas las Escuelas se integran niños y niñas con necesidades educativas especiales que reciben atención psicopedagógico en el marco del currículo y las programaciones del centro y aulas.

    Los grupos de niños en las aulas se organizan teniendo en cuenta sus edades. En las distintas comunidades autónomas se establece el número máximo de plazas por aula.
    En cada grupo pueden integrarse niños con necesidades educativas especiales que ocuparán con carácter general dos plazas, por tanto su incorporación en un grupo origina la disminución del número de niños en esa proporción.

    En cuanto a calendario escolar, y como norma general en toda España, las escuelas de primer y segundo ciclo de Educación Infantil están abiertas durante once meses al año, de septiembre a julio, ambos inclusive. Tienen vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.

    El calendario para los niños del segundo ciclo es el mismo que se establece para los Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria. Estos niños podrán asistir a su Escuela durante los periodos vacacionales contemplados en su calendario escolar, siempre que dicha escuela se encuentre abierta para el primer ciclo, que sus padres o tutores trabajen y lo hayan solicitado.

    El horario escolar general es el comprendido entre las nueve de la mañana y las dieciséis horas y treinta minutos.

    Se considera horario ampliado en las Escuelas el de siete treinta a nueve horas y de dieciséis a diecisiete treinta horas. La utilización del horario ampliado por parte de los niños exige de los padres y/o tutores la justificación documental de la necesidad.


    1107 visitas


    Tenemos guarderías y escuelas infantiles en estas comarcas:
     


     
    ©2009 Deguarderias.com . Abracadata y Cumbres Borrascosas * C/ Las Eras 8, 24369 Valbuena de la Encomienda, León
    Guarderías, escuelas infantiles, ludotecas. Guarderías libres, concertadas y subvencionadas en toda España.

    Este trimestre queremos destacar las

    GUARDRÍAS PARA MADRUGADORES Y ESCUELAS INFANTILES

    . Consulte también ludotecas y escuelas infanrtiles con actividades de verano y actividades extraescolares.

    Si gestiona usted una guardería, escurla infantil o ludoteca, no dude enañadirla a nuestra guía.

    ANUNCIE SU GUARDERÍA.

    Política de protección de datos.